馃煛 Yanina Latorre confes贸 que est谩 muy decepcionada y dolida con Marcelo Polino y Radio Mitre.

La Angelita de LAM revel贸 que est谩 muy molesta con el manejar de la empresa y el periodista por su cierre de ciclo en su anterior trabajo.

Actualidad 27/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
D118DD9D-701D-48E8-9EFC-6922B8338CB5
Yanina Latorre

Yanina Latorre fue sin dudas un éxito total en su ciclo en radio Mitre, cuando estaba junto a Marcelo Polino en el programa Ponele la firma, después de su cierre de ciclo, la panelista decidió ir tras Ángel de Brito en el regreso de LAM y todo quedó en el recuerdo.

Hoy, en una extensa nota que la angelita le brindó al programa Por si las moscas, Yanina aprovechó para hablar de como fue superar la situación que le tocó vivir con radio Mitre, incorporándose en América: “En El Trece no nos dieron la importancia que nos tenían que dar, Ángel (De Brito) siempre lo pensó. Acá en América somos rockstars, nos escriben, nos preguntan cómo estamos, nos dan lo que necesitamos, nos sentimos muy queridos”, añadió.

La panelista confesó como fue ese momento en el que quedó todo mal en su programa radial que tenía con Marcelo Polino: “No quiero volver a Mitre, extraño muchísimo la radio, pero iba a volver a Mitre y decidí que no, aunque es lo que más me gusta hacer radio. Me quedé dolida con (Marcelo) Polino, con la radio también”, dijo Latorre.

2D75C10F-ABF9-4677-A8BC-1B6A4D972FED

“En la radio me decían que había sido Polino, Polino me decía que había sido la radio, él me dijo que no fue él. Creo que los dos hicimos un buen producto, éramos divertidos, desenfadados, y creo que cuando me fui yo, lo perdieron. Iba a hacer un programa los domingos, pero decidí no hacerlo, no quiero más nada en Mitre”, reveló la pareja de Diego Latorre en dialogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Te puede interesar
Lo m谩s visto