­ččí Sol P├ęrez renuncia ÔÇťnosotros a la ma├▒ana ÔÇť tras su esc├índalo.

La panelista tuvo una exigencia, no se la cumplieron y decidió terminar con su participación en el programa que conduce el Pollo Álvarez.

Actualidad 25/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
DAE6F312-87D9-4F32-A282-B7DEF516E01B
Sol P├ęrez

Hace una semanas trascendió que había un fuerte enojo con Sol Pérez debido a que extendió sus vacaciones sin avisar a los responsables de “Nosotros a la mañana”, el programa en el que participa en eltrece. Si bien ella salió a desmentir los rumores, este jueves se conoció que dejará el ciclo.

De acuerdo a lo que informaron en Primicias Ya, la ex chica del clima decidió renunciar al programa que conduce el Pollo Álvarez y este viernes tendrá su despedida.

C08162D8-AC38-44BE-8C70-1DFDFBF90EE9

En ese portal informaron que ella esperaba que le hagan una propuesta distinta porque ya sentía que la etapa como panelista estaba cumplida y pretendía que la convoquen para conducir.

“Sol está en plenas charlas y negociaciones con Telefe para sumarse a esa pantalla. En los próximos días habrá más novedades”, ampliaron.

La ex “chica del clima” estaba de vacaciones, autorizadas por la productora Kuarzo y eltrece. Pero, de acuerdo a lo que informó Primicias Ya, se viven momentos decisivos debido a que decidió alargarlas una semana sin avisar a sus compañeros del ciclo que comanda el Pollo Álvarez.

La modelo habría alegado que se encuentra a full con los preparativos de su boda con Guido Mazzoni, mientras que Belén Francese se mantiene firme en el puesto.

Ese mismo portal afirmó que la producción está muy contenta con el desempeño de la ex vedette y que, por ahora, no le han dado fecha de finalización a su participación.

“Esto es un tipo de castigo a la rubia por la ‘macana’ que se mandó de no avisar que se tomaba una semana más”, afirmaron desde Primicias Ya.

Te puede interesar
Lo más visto