馃煛 Mart铆n Salwe se mostr贸 con Emily Lucius por primer vez

En la cl谩sica consigna de preguntas y respuestas de Instagram, Mart铆n Salwe concedi贸 el pedido de una fan谩tica de la pareja que naci贸 dentro de el reality de El Trece, El Hotel de los Famosos. La foto in茅dita con Emily Lucius fue dada a conocer por el locutor en una de sus historias.

Actualidad 25/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
54E38292-D880-470C-A7B2-D8A4C505F227
Emiliy Lucius

Lo que nació como parte del entretenimiento dentro de El Hotel de los Famosos parece haber traspasado la barrera de la ficción y lograr permanecer en la vida real, aunque sin manifestarse tanto amor, de forma pública, como sí lo hizo Alex Caniggia con Melody Luz, ex participantes del reality, al igual que lo fueron Martín Salwe y Emily Lucius.

Fue a través de Instagram que un seguidor anónimo le pidió al locutor que mostrara una postal de la pareja y él cumplió el pedido: “Necesito una foto con Emily, que los amo”, le dijo sorpresivamente. Lejos de esquivar la petición, Martín Salwe le concedió su deseo y compartió una foto de los dos, que los muestra muy juntos, cara con cara y la señaló con el dedo.

En la postal, se lo puede ver al locutor, muy pegado a Emily Lucius, mirando hacia la lente, en lo que parece ser una selfie, contando como la primera postal de la pareja que sale a la luz después de haber participado en el primer ciclo de El Hotel de los Famosos.

Cabe recordar que, cuando Martín Salwe salió del certamen, se refirió al incipiente romance que no parecía más que para el juego de las cámaras: “Con Emily vamos de a poco y nos vamos conociendo mucho más. No formalizo nada ni pongo título, soy fiel al concepto del todo fluye, si tiene que ser será y si no, no será”, había expresado de forma contundente.

5D8001B0-0485-481B-B6BE-2368C1FEB9E1

En este sentido, fue la periodista Estefi Berardi quién habló del tema, tras la filtración de las fotos con Grego Rosello: “A Martín Salwe le pregunté si sigue con Emily y me dijo que sí, que a full”, reveló en Mañanísima. “Cuando le mandé a Emily la foto que me llegó de ella con Grego, me pone ‘jajaja, fue en el VIP, estábamos hablando, es casi familiar, hermano/primo, olvidate’”, contó sobre el momento en el que le consultó a la hermana de Belu.

Te puede interesar
Lo m谩s visto