馃敶 Florencia Pe帽a se abri贸 un nuevo Instagram, tras no poder recuperar su cuenta anterior

La actriz se vio obligada a crear un nuevo perfil en la red social y plante贸 una pol茅mica teor铆a.

Actualidad 22/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
2BC176BB-19B9-4E9C-9707-CF1A7A904F9B
Florencia Pe帽a

  En las últimas horas, Florencia Peña decidió hacerse un nuevo perfil en Instagram tras la suspensión de su cuenta oficial y compartió su molesta por haber perdido el contacto con sus 6 millones de seguidores.

En este sentido, la conductora tomó cartas en el asunto y publicó un duro descargo en el que denunció una operación en su contra.

“A través de un amigo, de un amigo, de un amigo, porque no sabemos nunca a dónde llegar, me dijeron que Estados Unidos había tomado la resolución de no devolvérmela”, manifestó Florencia, dejando en claro que el cierre de su perfil original en Instagram no se debió simplemente al contenido sexy.

De esta manera, Peña analizó: “Esas mismas fotos por las cuales supuestamente me levantaron la cuenta, las tienen cuentas de mis fans dentro de Instagram”. “O sea, las mías, en mi cuenta, infringen la relación con la comunidad, pero las cuentas de mis fans no la infringen”, indicó a continuación.

No mucho más tarde, la conductora subrayó que lo que más le dolió sobre la suspensión de su cuenta oficial de Instagram es que esta contenía todos los recuerdos personales que volcó en sus publicaciones. 
7C261D60-6532-42EB-97F8-4F3D7A1BD0D2

Ocho años de comunicación con el afuera, comunicación directa. Desde el nacimiento de mi último hijo, mis viajes, toda mi vida pública y algunas de mis cosas privadas puesta”, explicó. 

Antes de finalizar, Peña dejó en claro que su nuevo perfíl significa “un nuevo comienzo”. “Porque ya me lo propuse a mí. Acá estoy de nuevo", subrayó.

"Nos vamos a divertir, les prometo que va a haber mucho humor. Seguramente alguna que otra foto sexy porque esta soy, soy una mujer libre y me la banco, me la recontramil banco”, cerró.

96FD2F74-D7CD-4853-8497-A1B7F25269D5


 
 

Te puede interesar
Lo m谩s visto