🔴 Matías Defederico dio su palabra: luego del estado de salud de su hija Franchesca “estoy listo para viajar a Punta cana”.

Una de las pequeñas de las hijas de Cinthia Fernández atraviesa un duro momento.

Noticias del Espectáculo 22/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
CC4B9C05-E4C5-457C-A13B-7E13A108D2D5
Matías defenderico

Cinthia Fernández planeó unas vacaciones junto a sus hijas y su mamá en Punta Cana. Sin embargo, una vez que subieron al avión, Francesca, la más pequeña, se descompuso.

Fran llegó deshidratada y debió ser internada de urgencia. Cinthia trajo tranquilidad con el último parte de Fran. En tanto, Matías Defederico rompió el silencio en Intrusos y contó que habló con Cinthia, y que está listo para viajar a Punta Cana. 

Hablé con Cinthia. Le dije que viajaba a Punta Cana, pero ella me dijo que por ahora esperara. Los médicos creen que se pondrá bien en los próximos días”, remarcó.

“Se queda un par de días internada”, escribió Cinthia. 

“No puedo creer que justo le pase esta desgracia, estamos muy tristes”, sostuvo, ya que le había organizado un Día de la Niñez especial.

60F510DD-7910-400C-970F-CE010A360E8E

“Venía todo bárbaro hasta que terminaron así… ¡Qué desgracia, che! Ya les contaré”, escribió la influencer y bailarina en su historia, donde muestra a Francesca con un catéter recibiendo suero y con una toalla. “Mi bebé está bien, le están pasando suero”, agregó Cinthia Fernández. 

La panelista de Momento D había preparado una sorpresa para sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella, y por supuesto, Francesca. El objetivo de la bailarina era compartir ese regalo con toda su comunidad en Instagram, pero lamentablemente la historia fue otra. 

39BD7886-F57E-4D5E-A1E7-DA25A7BB3389

“Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día ¿no? Van a tener que esperar a la noche. No van a poder creer su reacción. Mientras tanto…. Les deseo Feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña más también. Mis eternas bebés. A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedras”, decía horas antes en las redes sociales con el motivo de festejar el día de la Niñez. 

Te puede interesar
Lo más visto