馃敶 Internaron de Urgencia a una de las hijas de Cinthia Fern谩ndez

Cinthia Fern谩ndez atraviesa un mal momento preocup贸 a sus seguidores al revelar que una de sus hijas debi贸 ser internada de urgencia en las 煤ltimas horas.

Actualidad 22/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
E8F38D5A-4885-4196-ABF6-AE7B17FC1B6E
Cinthia Fern谩ndez

Cuando tenia que haber sido un lindo Día del niño, junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, la realidad es que Cinthia Fernández pasó un mal momento que no dudó en hacer público a través de las redes sociales. preocupó bastante a sus seguidores al compartir que una de las pequeñas debió ser internada de urgencia.

En un principio, todo parecía indicar que Cinthia Fernández había pasado un gran fin de semana junto a las tres niñas, a quienes les tiene una gran adoración. A través de algunas historias de su cuenta de Instagram, la bailarina le había dejado una pista a sus seguidores acerca de qué se trataba el motivo por el que estaba tan feliz.

“Holaaaaa. Desaparecimos. ¿Saben por qué? Porque ayer les di la sorpresa y estamos en medio de un caos hermoso. ¿La quieren saber ya?”, escribió en un primer momento junto una cajita que daba las opciones ‘Sí’ o ‘No’. “¿Mi remera les dice algo?”, añadió un par de horas más tarde junto a una imagen de ella misma enseñando una remera del conocido personaje de dibujos animados, Bob Esponja

D9E430E6-F5EA-420E-9883-5C205B3F4CCB

Sin embargo, la panelista de El Trece dejó a todos sus seguidores sin palabras al volver a publicar una nueva historia un tiempo más tarde, y esta no se trataba de la buena noticia que quería compartirles sino de un terrible momento que vivió. Durante el transcurso de la tarde tuvo que llevar a una de sus hijas, Francesca, para que la internen de urgencia.

“Venía todo bárbaro hasta que terminamos así. Que desgracia che, ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero”, escribió Cinthia Fernández en una historia donde se puede ver a Francesca recostada en la camilla de un sanatorio.

Por el momento, la modelo no ha realizado otro comentario al respecto sobre la situación, como tampoco de cuál de sus hijas se encuentra internada.

Te puede interesar
Lo m谩s visto