馃敶 Yanina Latorre cont贸 que el Elenco de Vicu帽a nadie le pregunt贸 por su padre

Actualidad 19/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
E186F6CD-2C95-495C-8315-2570A6DB2671
Benjamin Vicu帽a

Yanina Latorre reveló en LAM una interna fuerte en El Método Grönhol, la obra que protagonizan Benjamín Vicuña y Laurita Fernández junto a Rafa Ferro y Julián Cabrera. La panelista estrella reveló que tiene una persona “topo” dentro del chat de la obra de teatro quien le estaría acercando toda la situación que circula internamente.

“Yo había contado acá hace unos días que no había onda. No dije ni que se mataron ni que discutieron, no fluía en general. Arriba del escenario muy bien, todos son muy profesionales, ellos están muy contentos con la obra. Nada más que no hay onda, no fluye. Están cada uno en su camarín, en los pasillos no hay un saludo, uno que se meta en el camarín de otro, esta todo muy cerrado y desértico”, comenzó a relatar Yanina Latorre.

396FD2EE-7AF6-4298-8800-6465BAD8C504

Luego, siguió comentando la situación: “justo Benjamín Vicuña tiene el problema del padre que esta pasando una leve mejoría, esta despierto. Cuando llega Benjamín a Buenos Aires para hacer el miércoles la función, que lo apuraron para venir. Ese día se empieza a mover el chat, un chat que no es de muchas personas que yo no puedo mostrar porque son tan pocos que si yo muestro va a saltar quien es”.

“No van a cenar afuera, no hay festejo, no hay mate, no hay whiskey, nada. Ese día arranca el director diciendo acá en este grupo hay un topo. A partir de hoy hay que empezar a demostrar que están bien, se comprometieron a mejorar el vínculo, en tratar de llevarse mejor, señalaba la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito. Por último concluyó con una fuerte declaración de las internas: “te la resumo: pasillos silenciosos, cada uno encerrado en su camarín y nadie le preguntó a Benjamín Vicuña por la salud del padre”.

Te puede interesar
Lo m谩s visto