馃敶 Se Filtr贸 una foto de Tini Stoessel con la hija d le Rodrigo de Paul Por primera vez

La joven cantante se la ve con la hija del jugador

Actualidad 18/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
0D2DD2FE-B6FC-4076-A8E5-D75603D8320C
Tini Stoessel

Tini Stoessel aprovechó algunos días de descanso que tiene en su gira musical por Latinoamérica y se fue a España. En ese sentido, la cantante se reencontró con su novio, Rodrigo de Paul, el futbolista que juega en el Atlético Madrid.

Al mismo tiempo, Camila Homs decidió vacacionar cerca con el objetivo de llevarle los pequeños a su ex. En consecuencia, la artista coincidió con la presencia de los hijos que tienen en común y compartió unas horas con Francesca.

De Paul tenía partido con el que su equipo comenzaba el torneo de la Liga Española contra el Getafe y Tini Stoessel fue junto a la pequeña a verlo jugar. El momento fue capturado por varios hinchas que se encontraban en el lugar, quienes filtraron las imágenes en las redes sociales.

A través de sus cuentas de Instagram, algunos internautas compartieron fotografías inéditas de este momento especial. En las mismas se puede ver a la hija de Homs y De Paul luciendo la camiseta del Atlético con el número 5 y la palabra “Papá” en la espalda, en homenaje al futbolista.

Por su parte, Tini Stoessel no estuvo sola sino que fue acompañada por su hermano Francisco Stoessel y su amiga Carola Gil, quien tuvo a la niña a upa casi todo el partido.

4D470AA3-CE14-4960-9136-8ACEF438E4D2

Lo cierto es que Camila Homs también rehízo su vida sentimental hace algún tiempo. Tras separarse de Rodrigo de Paul , la modelo conoció a Carlos Benvenuto y comenzaron un romance. “Me voy para que los chicos puedan ver a su padre, y voy acompañada porque me voy unos días de vacaciones también”, contó Camila en Ezeiza, algunos minutos antes de partir a España, junto a su pareja. “Elegí un destino cerca justamente para estar tranquila”, explicó la modelo ya que los niños son pequeños: Francesca tiene tres años y Bautista, uno.


Te puede interesar
Lo m谩s visto