馃敶 Joaqu铆n Furriel y La China Su谩rez pasaron la tarde juntos s煤per divertido

Actualidad 17/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
1EDCE396-892A-4A86-84B2-2E82BF10580F
China Su谩rez

China Suárez y Joaquín Furriel se encuentran trabajando juntos en Uruguay en un nuevo proyecto audiovisual y dejaron ver la buena química que han creado en tan poco tiempo. La actriz grabó al galán cerca de una camioneta con juguetes a la cual le quería sacar una foto, pero fue interrumpida por el actor.

"Dejá de robarme contenido", le dice entre risas la ex Casi Ángeles. Automáticamente él se tienta de risa y le dice "Le estoy arruinando el contenido"

Luego Joaquín siguió cómplice con María Eugenia. La filmó mientras intentaba tirarse de una colinita. Todo sucedió entre risas y mucha diversión entre ambos.

China Suárez y Rusherking se deleitaron con dulces en Uruguay
María Eugenia "La China" Suárez volvió a utilizar las redes sociales, pero esta vez lo hizo sin buscar generar polémica. La actriz compartió una storie en su cuenta oficial de Instagram en la que le mostró a sus seguidores cómo se alimenta por la madrugada cuando está en compañía de su novio, Rusherking.

 
Desde hace un tiempo que está viviendo en Uruguay por motivos laborales debido a que está rodando ahí algunos proyectos audiovisuales. En las últimas horas, la actriz disfruta de algunas delicias dulces mientras sus hijos duermen. 

Hace algunos días atrás, el cantante y novio de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, llegó a la ciudad de Montevideo, lugar donde se reencontraron y se mostraron a los mimos en las redes sociales.

9CEEA135-AC19-4BE5-BD37-C710AB425321

Te puede interesar
Lo m谩s visto