馃敶 Se filtr贸 datos sobre c贸mo fue la relaci贸n de Pampita y Pico M贸naco

鈥淓lla fue a buscar la reconciliaci贸n鈥, contaron, pero el extenista tuvo un accionar que deja mucho que desear.聽

Television 17/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
0C30F511-9561-498D-B947-DC203554364F
Pampita

Pampita había asegurado que estaba con algunos problemas personales que repercutieron en su conducción de Pampita Online. En Intrusos, Nancy Duré tomó la palabra: “Cuando dijo eso, enseguida todos nos acordamos de Pico”, comenzó diciendo.

“Cuando buscás las fotos de Pampita en Pampita Online de ese período, ella arrancó con él en el primer programa. Bueno, evidentemente, su problema personal venía por esa relación”, agregó.

A43D7801-5928-422B-9284-2FDB33F3A6AD

“El exabrupto que tuvo Pampita cuando yo la voy a buscar a Ezeiza, se enoja y me dice ‘son la peor mier…’ y qué se yo, ella había viajado un fin de semana porque no la habían dejado tomarse más días, hasta Rusia (por el Mundial) porque Pico estaba allá y fue a verlo. Fue una locura de lejanía y en las fotos de ellos en la tribuna se los veía separados. A él con una cara de traste. Me parece que ahí se terminó de pudrir todo”, remarcó Maite por su parte.

“En ese momento, estaban medio peleados y ella fue a buscar la reconciliación”, acotó Marcela Tauro. Y Maite cerró, picante: “Y él no fue muy caballero”.

Te puede interesar
Lo m谩s visto