馃敶 Un nene quiso cambiar las reglas del juego y Guido Kaczka le dijo que No

Noticias del Espect谩culo 15/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
60EF1AE2-7CFD-496D-B563-D350A8721C5F
Los 8 escalones del mill贸n

A veces a los chicos les cuesta mucho ajustarse a las reglas y quieren saltearse algún paso del juego. En Los 8 Escalones del Millón a uno de los participantes le ganó la ansiedad, pero Guido Kaczka lo puso en su sitio.

Sucedió durante un desafío, en el que iban a contestar, por orden, todos los concursantes. Comenzaron por Salvador, con la anuencia de todos los presentes. El nene logró contestar correctamente la pregunta, que tenía que ver con la cantidad de tentáculos de un pulpo.

“En condiciones naturales un pulpo tiene ocho tentáculos en total. ¿Verdadero o falso?”, preguntó Guido. Y Salvador dijo con mucha seguridad: “Verdadero”, y acertó.

Cuando el conductor se disponía a continuar preguntándole a Lola, uno de los chicos llamó su atención. “Levantó la mano Vicente. ¿Qué pasa?”, quiso saber. Y el nene en cuestión pidió sin rodeos: “Quiero seguir”.

Asombrado, el animador de Los 8 Escalones del Millón le dio la explicación correspondiente: “No podés”, le dijo muy firmemente. “Toca consecutivo”. Y enumeró: “Después de Salvador, viene Lola, y después viene Giuliano, después Isabella, después Benjamín, después vendrá Maia y recién vos”, detalló. Y agregó, para despejar cualquier duda: “Te toque la que te toque”. ¿De acuerdo con las reglas?”.

A Vicente no le quedó otra opción que aceptar y adaptarse al juego, para poder continuar participando. Por lo que, tras este breve y fuera de programa episodio, Lola debió responder si la sal de mesa es considerada un condimento.

No es la primera vez que a Guido lo descoloca uno de los participantes de Los 8 Escalones del Millón, pero otras veces fue por motivos más impactantes. Por ejemplo, cuando Joaquín Villanueva demostró su habilidad para hablar al revés. El conductor le dijo los meses del año, y el chico los repitió de atrás para adelante sin equivocarse.

Te puede interesar
Lo m谩s visto