馃敶 Mar铆a Becerra se cruzo con Rusherking en el concierto de Tiago PZK: 驴Qu茅 pas贸 con la China?

Actualidad 02/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
956EFC59-EDB9-4E66-A25B-BAB6C497F141
Mar铆a Becerra

Desde que terminaron su noviazgo, María Becerra y Rusherking no quedaron en los mejores términos. Ambos se dedicaron explosivos comentarios en redes sociales antes de confirmar el fin de su relación, y al poco tiempo el joven anunció su romance con la China Suárez.

Incluso al hablar por primera vez de su vínculo con la actriz, el artista de 22 años aseguró: “Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”. Su comentario tensó aún más su relación con “la nena de Argentina” hasta este sábado que los músicos se volvieron a cruzar.

Fue durante el recital de Tiago PZK en el Movistar Arena, la primera de una serie de presentaciones que lo llevarán a recorrer varios puntos de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Costa Rica, Estados Unidos y España. El intérprete de “Rápido Lento” invitó a varios colegas al escenario y entre ellos se destacó la presencia de María Becerra y Rusherking.

Si bien la expareja no compartió la puesta en escena, la cantante de “Ojalá” fue vista entre el público luego de su presentación y los fanáticos capturaron su reacción al ver a su ex sobre las tablas. El video quedó registrado en TikTok por la cuenta @diegodiazz15 y ya alcanzó los 153 mil reproducciones.

En las imágenes se la puede ver recitando la letra de la canción que interpretaron juntos Rusherking y Tiago PZK. “Rusherking cantando con María Becerra presente”, fue el mensaje que acompañó el clip y los usuarios no tardaron en reaccionar.

“Mari cantando el tema sin importar lo que pasó es lo más”, “Justo esa canción que habla de ‘soltar’ ellos están intentando hacer lo mejor por sus amistades en común que es lo que importa”, y “Tan hermosa Mari siempre tan buenas vibras con todos”, fueron algunas de las conclusiones de los usuarios.

En el mismo momento en que María Becerra se encontraba entre las gradas, la China Suárez también se destacó en medio del público. Como era de esperarse, la actriz presenció el recital para apoyar y acompañar a su novio y lo demostró a través de los últimos posteos en sus historias de Instagram.

3F81EEC8-3D80-4B98-A211-4D43D60ED342

Si bien no aparecieron comentarios respecto a Becerra, un momento de gran tensión en el recital se vivió cuando Tiago PZK interpretó “Yo sé que tu junto” a FMK, LIT killah, TiagoPzk, Rusherking que en un momento de la letra recuerda la pasada relación: “La paso a buscar de noche y en la cama le damo’ hasta que se haga de día// Mami, como Rusher y María// O como Rauw y la Rosalía// Estaba con otro y era mía, cuando se venía, bebé”.

Te puede interesar
Lo m谩s visto