馃敶 Dalma Maradona borr贸 una charla que subi贸 a sus redes con Ver贸nica Ojeda

La hija del Diez redact贸 un mensaje en sus redes sociales donde compart铆a una conversaci贸n con la mam谩 de Dieguito Fernando, pero r谩pidamente decidi贸 eliminarla.

Actualidad 02/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
2734EFFC-FEAA-4E74-909C-68EF9D127B98
Dalma Maradona

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe protagonizaron un fuerte cruce en vivo durante el programa Argenzuela. El principal conflicto fue económico con fuertes acusaciones de Ojeda hacia la madre de Dalma y Giannina.

Tras el fuerte cruce, Dalma Maradona más temprano defendió a su mamá con mensajes en las redes sociales. Pero también la hija del diez, apuntó a publicar un intercambio de mensajes de WhatsApp que tuvo con Veronica Ojeda, al poco tiempo de darse cuenta, atinó a borrar la historia.

"Acá las pruebas y se termina la historia para mí", decía en la historia de Instagram que subió al instante Dalma Maradona, en la que se podía ver de fondo la conversación entre la hija de Diego Maradona y Verónica Ojeda, el chat fue recuperado por la panelista de LAM, Estefi Berardi y compartido a través de su Instagram.

 "¡Felicitaciones! ¡Bienvenida Azul! Disfruten este momento maravilloso y único. Besos", decía el mensaje que le había enviado Veronica por el nacimiento muy reciente de la hija de DIego Armando Maradona.

Dalma por su parte, cuando vio ese mensaje, decidió responderle de una buena manera a la ex pareja de su padre: "Gracias Vero. ¡Estoy bastante dolorida pero feliz!", le dijo la hermana de Yanina Maradona a la madre de Dieguito Fernando.

"Cuando se despierte Dieguito le manda un saludito a su sobrina", le había dicho después Vero Ojeda, que se vio sin ninguna respuesta del otro lado, pero ahí fue donde arranco todo, ya que Dalma indicó: "¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima!", dijo en la historia de su Instagram.

Te puede interesar
Lo m谩s visto