馃敶 Charlotte Caniggia y su gesto al escuchar el mensaje de Melody Luz a Alex

Melody Luz regres贸 a El Hotel de los Famosos para apoyar a Alex Caniggia en la gran final del reality en la cual enfrent贸 a Mart铆n Salwe. En este sentido, la bailarina le dedic贸 unas tiernas palabras y Charlotte tuvo una inusual reacci贸n al escucharla hablar.

Actualidad 26/07/2022 infoenlared.com infoenlared.com
C83D633E-6C6A-405E-B008-046C349A37F6
El hotel de los Famosos

Amor mío, lo que más me llevo de esto es a vos”, sumó Melody. Acto seguido, Alex le agradeció, eufórico el que ella estuviera presente demostrándole todo su cariño y apoyo. “¡Ti amo, amore mio!”, gritó el mediático, orgulloso de su novia. 

C8F0E555-8DF8-405B-9A4C-11B1E71AA56B

Segundos más tarde, Charlotte tapó su rostro para evitar que la bailarina y su hermano lograrán ver cómo reía a raíz de sus dulces palabras. }

Charlotte Caniggia también apoyó a Alex en la gran final de El Hotel de los Famosos y se mostró más que feliz de poder acompañar a El Emperador en su primera H, la cuál podría consagrarlo como el ganador del reality. 

“Esto es una fiesta”, exclamó la mediática con una gran sonrisa en su rostro. “¡Es super increíble! ¡Las luces! ¡La gente!”, sumó segundos más tarde. 

“¡Me excita, chicos!”, lanzó Charlotte, visiblemente contenta por estar presente en este importante momento en la vida de Alex Caniggia. 

Acto seguido, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aseguró que el novio de Melody Luzganará la final de El Hotel de los Famosos: “¡No puedo creer que estoy viendo a Alex! ¡Esta noche la va a romper y va a ganar!”. “Osea…¡Va a ganar!”,insistió. 

9D5ECA5A-177A-470A-BFA3-9E0FA2BF5E61Antes que Alex y Martín se enfrentaran en la última H del reality, Pampita le pidió a Charlotte que le dedicará unas sentidas palabras a su hermano. 

“¡Estoy super orgullosa de vos que llegaste hasta acá!”, le hizo saber la mediática al participante. “Sos el mejor y todo el mundo te ama”, agregó. 

“¡Así que tenes que ganar!”, le pidió la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. La euforia de la joven generó risas no solo en Alex sino también en todos los ex participantes de El Hotel de los Famosos y el resto de los familiares de los finalistas.

Te puede interesar
Lo m谩s visto