馃敶Stephanie Demner y Guido Pella revelaron el nacimiento de su hija.

Actualidad 14/07/2022 infoenlared.com infoenlared.com
66B69551-5B23-447F-BAD0-E3957D363C44
Demner

Nació Arianna, la primera hija de Stephanie Demner y Guido Pella. Fue este miércoles en el Sanatorio Otamendi. Sus papás comunicaron la feliz noticia en sus redes sociales, donde compartieron la primera foto de la beba.

0A43B473-B893-4034-A425-7669A2348B67

“¡Bienvenida baby Ari! Te amamos con todo nuestro corazón, hermosa”, escribieron entre emojis de corazones y pollitos saliendo del cascarón.

El posteo no pasó inadvertido entre su más de un millón de seguidores. Julieta Puente, Paula Chaves y Floppy Tesouro fueron algunas de las famosas que se hicieron eco de la feliz noticia y saludaron a los flamantes papás.

Además, la modelo compartió una foto de su pareja con la nena en brazos y escribió: “Te estábamos esperando”.

33BBD5F9-C692-409D-916F-17E405A49283

Stephanie Demner aumentó 19 kilos durante el embarazo y reflexionó sobre su peso: “No es más que un número”

Días atrás Demner habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Respecto al aumento de peso durante el embarazo, ella respondió: “19 kilos y contando”.

Sin embargo, un detalle llamó su atención: la cantidad de veces que había sido compartida esa historia que hablaba nada más y nada menos que de su peso. Esto la impulsó a escribir una reflexión.

El posteo de Stephanie Demner tras contar que aumentó 19 kilos

“Últimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses y no paró de sorprenderme. Tan sabio, tan preparado y a la vez tan difícil lo que hizo por mi. Cuidó lo más importante que tengo, supo pedirme exactamente lo que necesitaba y yo intenté escucharlo y adaptarme”, comenzó escribiendo junto a un collage de fotos blanco y negro.

La modelo admitió que no fue fácil y explicó: “Recibí comentarios súperlindos y también algunos bastante hirientes”. “Siendo modelo desde tan chica y condicionada desde mi adolescencia a no poder pesar más de ‘tantos kilos’ fue muy duro ver en cada control y todas las semanas cómo el número en la balanza no paraba de subir. Y volví a entender, que no es más que un número y que lo importante es la salud que sí tengo”, aseguró, feliz de su presente.

Demner sostuvo que más allá del peso que reflejara la balanza, el gran desafío para ella fue aceptar ese nuevo cuerpo y sentirse cómoda. “Estoy fuerte. Sana. Y esperando lo mejor de mi vida”, concluyó.

Antes de cerrar, explicó qué la movilizó a escribir ese posteo. “Porque sé que hay muchos de ustedes sufriendo del otro lado con la imagen que se refleja en el espejo, comparándose o criticando al de al lado... Y en vez de perder el tiempo, hay que usarlo para agradecer lo mucho que nuestro cuerpo hace por nosotros. Cuídense, quiéranse y acéptense. Siempre”, cerró.

Te puede interesar
Lo m谩s visto