馃數 Lali Esposito cont贸 que la canci贸n N5 est谩 dedicada para Lola Indigo y se llen贸 de memes

Actualidad 12/07/2022 infoenlared.com infoenlared.com
1E56D0D8-A098-4111-8BEA-19CE1BD0B520
Lali

Los que siguen a Lali Espósito saben que en marzo, se viralizó una grabación donde se la veía muy cerca de una mujer que parecía ser Lola Índigo, una cantante española.

Luego Lali lanzó la canción N5 y desde entonces se especula con la posibilidad de que el tema esté dedicado a ella. De hecho un hilo de Twitter identifica algunas posibles pistas incluidas dentro de la canción y el videoclip que harían referencia a un posible romance.

EFDF6CDE-D01D-4A5C-A7B1-549DB2CE37AC

Anoche la jurado de La Voz Argentina confirmó que el tema está dedicado a la española. Al ser consultada en una entrevista de un programa del canal Televida, respondió entre risas: “De cierta manera sí”. “Es una historia larga, por eso de cierta manera sí, pero sí”, agregó.

“Me hace reír y me divierte. Cuando estaba en el estudio con mi productor y con quien escribo grabando este tema por supuesto que todas las anécdotas, vivencias, lo irónico, lo de verdad todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra”, aclaró.


Rápidamente las declaraciones de Lali se volvieron virales en Twitter donde los usuarios reaccionaron con memes, comentarios y bromas.

Te puede interesar
Lo m谩s visto