🔴 Guillermina Valdez cumplió 45 años y lo festejó con amigos “recibí un regalo de Marcelo Tinelli “.

Actualidad 09/07/2022 infoenlared.com infoenlared.com
1BD1BB61-C93B-4412-9FA0-E733C2F2B6DE
Guillermina Valdez

En las últimas horas, Guillermina Valdés cumplió 45 años y decidió festejarlo a lo grande, rodeada de sus amigos y de su círculo más íntimo. Más allá de la divertida celebración, también recordó con cariño a Marcelo Tinelli, de quien se separó en mayo.

El viernes por la noche, la modelo organizó un evento en un exclusivo restaurante ubicado en San Isidro, en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires. Frente a las cámaras, se mostró espléndida y recibió a cada uno de sus amigos.

En esta oportunidad, la ex de Marcelo Tinelli no celebró sola, sino que también festejó junto a su excuñada, Ana Paula Dutil, quien cumplió años el 24 de junio. Por la excelente relación que tienen, decidieron organizar el evento.

En el festejo de cumpleaños de Guillermina estuvieron presentes algunas celebridades del mundo del espectáculo. Ángel De Brito fue uno de los primeros en llegar y se mostró muy cerca de la actriz. A través de las redes sociales, compartieron imágenes juntos y demostraron su buena relación. Por otra parte, también asistieron Julieta Ortega y Andrea Rincón.

Durante la cena, Guillermina Valdés se dejó ver sumamente feliz y alegre. Incluso, se animó a mencionar a Tinelli, de quien se separó hace poco más de un mes. Tras la celebración, aseguró que disfruta mucho de su presente y su nueva etapa de soltera.

Aunque el empresario no estuvo presente, la modelo confirmó que recibió un regalo del padre de su hijo y un mensaje felicitándola por su cumpleaños. De hecho, admitió que fue el primero en saludarla pasadas las 12 de la noche. De esta manera, demostró que mantiene un excelente vínculo con su ex, a pesar de la separación definitiva.

En una reciente entrevista, Valdés reveló que ya no extraña al empresario argentino: “Estamos bien así, es una decisión. Cuando uno está transitando esto, vive este espacio sin pensar mucho en el otro”.

Te puede interesar
Lo más visto