馃敶 Se supo el proyecto que tiene Locho cuando termine El hotel de los Famosos

Revelaron que el participante del Hotel de los Famosos, Locho Loccisano, tiene dos propuestas para trabajar en televisi贸n cuando el reality concluya.

Actualidad 08/07/2022 infoenlared.com infoenlared.com
C19A431A-6681-429F-B56F-158E647E5C16
Locho

Se acerca el final del reality de El Hotel de los Famosos (Eltrece) y Locho Loccisano es uno de los favoritos a ganar el certamen. Mientras todo concluye, ya se estima que el futuro del participante continuará en la televisión argentina debido a dos grandes ofertas para seguir vinculado y que todos sus fanáticos lo sigan viendo en la pantalla chica.

Locho Loccisano entró al Hotel cuando el programa ya había arrancado y a sus compañeros no les cayó muy bien la noticia. Sin embargo, el animador poco a poco se fue destacando por sobre el resto y empezó a ganar el cariño de la gente debido a su personalidad y sus actitudes frente a los duros tratos que le dieron los demás.

3F7E7C7B-9FD4-45ED-B843-7FBE87C87E52

El participante tiene una forma tranquila y un poco tímida que hace que la audiencia lo quiera de inmediato. Tanta gente aliada consiguió que logró pronto estar en un papel importante en la televisión de la mano de una gran amiga o de forma individual.

Antes que suceda esto, el reality sigue en pie y tan solo quedan siete participante entre ellos Locho, Martín Salwe y Alexander Caniggia. Luego de esto, se lo podrá ver frente a la conducción.

Pues bien, en las redes sociales, filtraron que una vez que se termine el paso de Locho por el Hotel de los famosos, lo cual aún no se sabe, será probable verlo como conductor de televisión pero esta entre dos propuestas llamativas para Locissano y su carrera profesional. En primer lugar, se dijo que le ofrecieron ponerse al frente de “Tenemos Wifi”, el ciclo que dejó vacante Nico Occhiato en KZO. La otra chance es también interesante porque sería con su amiga, Pamela David, quien lo quiere con ella en su nuevo ciclo de América, “ La ruleta de sus sueños, como co- conductor.

Te puede interesar
Lo m谩s visto