馃煛 Lali Esposito tiene un Romance con un conocido Rapero

Actualidad 07/07/2022 infoenlared.com infoenlared.com
E09EAADE-5E72-4992-9951-AD76EC7BE270
Lali Esposito

Luego de iniciar en el Luna Park su gira “Disciplina”, "Lali" Espósito se tomó un descanso de las grabaciones de “La Voz Argentina” y de su apretada agenda labora, para vacacionar con amigas en las playas europeas. Pero en las últimas horas, comenzó a correr el rumor que la cantante estaría acompañada por el rapero “Rels B”.

Sin precisar su ubicación, compartió varias postales y videos en las que se la ve relajada a bordo de un yate sobre el mar, pero una serie de detalles indicaron que la intérprete de “N5” no estaría sola. Si bien desde hace mucho tiempo no oficializa ninguna relación, en los últimos días trascendieron rumores que la vinculan con Daniel Heredia Vidal, un rapero español conocido profesionalmente como Rels B.

Por los videos que él publicó en sus redes sociales, se pudo ver que se encontraba en el mismo barco que la cantante y, además, una usuaria de Instagram notó que él prestó sus gafas de sol para una foto, la cual comentó con emojis. Además, en otro de los videos, se escucha la voz de Lali de fondo diciéndole: “Buenos ojos, Pipi. Qué ojazos”, junto a otras mujeres.

En este sentido, en el programa “Los Ángeles de la Mañana” (LAM), el conductor Ángel de Brito comentó: “Es una suerte de blanqueo, porque si ella no quiere, no lo deja publicar”, dijo.

“Ella publica fotos con amigas y amigos, ninguna con él. Él también puso fotos con amigas y no con ella”, agregó la panelista Fernanda  Iglesias antes de brindar más detalles sobre el nuevo chico de Lali. “Él es grosso, tiene 3 millones de seguidores en Instagram, su nombre es Daniel Heredia Vidal, y se lo cambió a Rels B y se hace llamar también Skinny Flakk o Flakk Daniel. Tiene 28 años y es oriundo de Mallorca”, aportó Iglesias.

7F7F2E71-46B4-4E1D-8A4E-E168571312B1

Te puede interesar
Lo m谩s visto