馃煛China Su谩rez cont贸 c贸mo divide su tiempo entre sus hijos, el trabajo, las redes y su novio.

La pareja de Rusherking respondi贸 las consultas de sus seguidores y sorprendi贸 con sus declaraciones.聽

Television 07/07/2022 infoenlared.com infoenlared.com
33F62EA1-42A4-4DD1-A41E-EA86FC018EC4
China Su谩rez

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez no dudó en responder las consultas de sus seguidores y sorprendió con algunas declaraciones referidas a su vida personal.

Entre las preguntas, un usuario le preguntó: “¿Cómo hacés para criar esos hijos que están radiantes y a la vez trabajar, estar en las redes, tener novio, etc? Sos master”.

Fue entonces que la pareja de Rusherking se sinceró en Instagram Stories: “Soy un terremoto, Literal, no paro y hago 40 cosas a la vez”.

China Suárez en Instagram Stories: "Soy un terremoto, Literal, no paro y hago 40 cosas a la vez. A veces, lloro de cansancio igual".

“A veces, lloro de cansancio igual”, cerró, sincera, la mamá de Magnolia y Amancio (frutos de su relación con Benjamín Vicuña), y Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré.

8682FDD5-A9DD-4282-87F2-6507654A0762

RUSHERKING SALIÓ AL CRUCE DE LAS CRÍTICAS POR SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ

Luego de las repercusiones que generó el fuerte mensaje de Rusherking en Twitter, a poco de que blanqueara su relación con Eugenia “la China” Suárez, el cantante decidió compartir una contundente aclaración en las redes.

“Hola, mi gente. Bueno, hoy vengo a hablar sobre un tweet que escribí el otro día donde puse ‘qué se cree la gente para opinar de quién puede estar con quién. Déjense de romper los hue… y sean felices’”, comenzó diciendo el joven.

“Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música”, aclaró, remarcando que sus líneas no fueron dirigidas a sus seguidores.

Te puede interesar
Lo m谩s visto