馃敶 Cinthia Fern谩ndez y su encuentro con Mart铆n Baclini

Con motivo del cumplea帽os de 脕ngel de Brito, Cinthia Fern谩ndez tuvo un especial encuentro con Mart铆n Baclini y lo comparti贸 en sus redes sociales.

Actualidad 02/07/2022 infoenlared.com infoenlared.com
2C62F4F9-8957-4434-9470-91F6E0A33CCF
Mart铆n Baclini

Desde hace un largo tiempo Cinthia Fernández es una de las personas que más da que hablar en los medios de comunicación. Ya sea por sus problemas con Matías Defederico o por los problemas de salud de su hija, está muy expuesta en los programas de espectáculos. Aunque este sábado se volvió noticia por una buenas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández reveló que tendrá una cita especial con Martín Baclini, su expareja. En medio de un gran escándalo mediático con el padre de sus hijas, Matías Defederico, la modelo se verá las caras con “el amor de su vida”.

La panelista de Momento D compartió en su perfil que este viernes por la noche se juntó con su expareja, en una cita muy especial.

“Feliz cumpleaños Ángel. Te quiero amigo, te amo, y hoy tenemos fiesta loca en la bañera. ¿Alguien me puede explicar por qué el señor Ángel de Brito te manda una invitación con una bañera? Le pregunté: ‘¿Amigo, hay que ir en bolas?’¿Por qué una bañera en la invitación?’. Nos vamos a enterar hoy a la noche”, indicó Cinthia Fernández .

8A0FBA8D-9B5E-44AB-9C98-3B1428E8215C

Y también se preguntó: “Además de la bañera... ¿Por qué va mi ex?”. En ese momento, Cinthia Fernández sumó su chat con Martín Baclini.

“Mañana te veo en el cumple, más lindo Ángel que me invitó. Me sorprendió”, escribió el empresario. “Posta”, le contestó su expareja entre risas.

Cinthia Fernández explicó qué son los moluscos contagiosos, la afección viral por la que operaron a su hija

Tras la operación de su hija, la panelista de “Momento D” recibió una catarata de preguntas sobre los verdaderos motivos por los que operaron a la pequeña que tuvo con Matías Defederico. En las últimas horas, se vio obligada a grabar una serie de historias en su cuenta de Instagram y dio detalles de la infección.

En su momento, la bailarina no quiso dar mayores precisiones sobre la intervención y solo confesó que su hija debió afrontar una microcirugía “para extirpar unas cositas que le salieron en la piel, algo virósico”. Ante la ola de consultas, compartió un video: “Me preguntaron un montón sobre qué eran los moluscos. Es algo muy contagioso y más común de lo que nos imaginamos. Yo no sabía de la existencia hasta que me pasó”.

Frente a cámara, la influencer remarcó que a su hija le sacaron 50 moluscos y explicó que este virus “se encuentra sobre todo en las piletas de agua caliente”. A su vez, también precisó que la situación comenzó en el verano pasado. “Tenía una verruguita muy vólatil, pero de un día para otro se llenó. Pasó a tener 42 moluscos”, recordó la actriz, quien alertó que la afección se presenta mayormente en el rostro y axilas, pero con el roce se va contagiando.

Por otra parte, Cinthia Fernández aclaró que hay soluciones para combatir la afección viral y se pueden tratar con una crema recetada por un especialista o ir al dermatólogo para extirpar los moluscos. “Cuando vos tenés una cantidad muy grande de moluscos, que es lo que le pasó a ella, conviene sacarlos porque sigue contagiando”, sentenció la bailarina, quien advirtió que hay que tener muchísimo cuidado para que el resto de la familia no se contagie.

Te puede interesar
Lo m谩s visto