馃敶 Cande Ruggeri est谩 embarazada y su pap谩 Oscar lo anunci贸 en TV: "隆Voy a ser abuelo!"

El exfutbolista le gan贸 de mano a su hija y confirm贸 la dulce espera en ESPN.

Actualidad 17 de junio de 2022 infoenlared.com infoenlared.com
7A0B6918-8DD2-4A1D-AA8C-0EDA32EC193B
Ruggeri

Cumplidos los primeros meses de embarazo, a Oscar Ruggeri le ganó la ansiedad y anunció en TV que su hija Cande está embarazada. La modelo espera su primer hijo junto a Nicolás Maccari, joven con quien convive y lleva 4 años de amor.

"¡Voy a ser abuelo! No sé si lo podía decir", dijo el exfutbolista en ESPN, confirmado la dulce espera de su hija.

🔴 Con la noticia resonando en los medios, Marcela Tauro y Maite Peñoñori se hicieron eco en Intrusos.

"¡VOY A SER ABUELO! NO SÉ SI LO PODÍA DECIR", DIJO EL EXFUTBOLISTA EN ESPN, CONFIRMADO LA DULCE ESPERA DE SU HIJA CANDE.
"Vamos a ser tíos postizos. Hace instantes, Oscar Ruggeri dijo que va a ser abuelo. Cande Ruggeri está embarazada. Ese hombre está feliz", dijo Tauro.

Y Maite amplió: "Oscar boconeó. Seguramente está de tres meses, ella quería esperar (para contarlo).Cande está conviviendo con Nico hace un tiempo". 

F4717D60-B6D3-4B55-AF16-5F2F206BF62D

Te puede interesar
pamela-david-y-sergio-massa-1681028

馃敶 El tuit de Pamela David sobre la posible inclusi贸n de Horacio Rodr铆guez Larreta en el gabinete de Sergio Massa gener贸 polemica

infoenlared.com
Actualidad 19 de noviembre de 2023

La conductora Pamela David afirm贸 en un mensaje en Twitter que Sergio Massa le confi贸 que, en caso de ser elegido presidente, Horacio Rodr铆guez Larreta "ir铆a a Econom铆a". Sin embargo, el referente de Cambiemos neg贸 esta posibilidad y su pareja, Milagros Mailyn, tambi茅n respondi贸 al respecto. Los detalles de la controversia est谩n en curso.

Lo m谩s visto