Se Filtró el momento del Accidente del Cantante El Noba

A una semana del accidente que sufrió El Noba mientras iba en su moto por Florencio Varela, trascendieron las imágenes de una cámara de seguridad de la zona.

Actualidad 31/05/2022 infoenlared.com infoenlared.com
AF6EA023-65F8-44FD-90E2-B89F85588352

Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, sufrió un duro accidente mientras andaba en su moto, sin casco, y está internado hace una semana en estado crítico y con pronóstico reservado, según informaron las autoridades del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, ubicado en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Este martes apareció un video registrado por una cámara de seguridad que muestra el momento del siniestro. En las imágenes se observa cómo el cantante, a bordo de su motocicleta, es impactado por un Peugeot 208 en el cruce de Luis Braille y Solís, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

E0CDB865-9236-4707-B492-37D8817EA8A6

El dramático relato de Vanesa, la mamá de El Noba

“La situación sigue igual, sigue estable. Su único problema es la cabecita. Ayer le sacaron el cuello ortopédico. Solo resta esperar. Yo le hablo mucho, le cuento todo lo que pasa acá afuera. Yo sé que mi hijo va a salir”.

“Me dicen que tengo que esperar que tenga alguna reacción, reflejo o algo. Pero yo como mamá entro y para mí está mejor. Mi hijo está durmiendo. Yo sé que él me escucha, le hablamos y le contamos cosas. El otro día me agarró la mano. Yo le besé la cara y se le caían las lágrimas. Les agradezco de todo corazón a los médicos porque sé que están haciendo lo que pueden”.

“Estamos en todo junto a su manager. Nosotros no amenazamos a nadie. Yo presenté lo que tenía que presentar donde correspondía. Lo único que hago es velar por la vida de mi hijo, para el resto voy a tener tiempo”.

“Fue una negligencia de mi hijo, yo nunca dije lo contrario. Le dijimos al hombre que tuvo el accidente que estamos a disposición para lo que sea. Fue un accidente junto con la negligencia de mi hijo, pero no culpamos a nadie”.

“Ese día, 5.30 de la tarde vino a casa y estaba con la moto. Me dice: ‘Me voy a cortar el pelo, mirá que vuelvo y tomamos unos mates’, porque yo siempre estaba haciendo cosas. Pensé que iba en la camioneta, no en su moto. Y cuando lo vi, le dije: ‘Ponete el casco’, pero salió así; no volvió. A las 6 menos 10 me llama su manager y al instante estuvimos todos ahí”.

Te puede interesar
Lo más visto