dos participantes de El Hotel de los Famosos: "Se agarraron a piñas"

Se filtró la escandalosa pelea que se verá al aire en las próximas semanas en "El Hotel de los Famosos"

Television 31/05/2022 infoenlared.com infoenlared.com
78850BFD-715D-469F-B98D-A9F7316AE3D9
Hotel de los famosos

El clima en "El Hotel de los Famosos"está más tenso que nunca. A pocos días de grabarse la gran final, la convivencia entre los participantes se pone cada vez más difícil. Todos están cansados, con ganas de llevarse los 10 millones pesos a casa, y esto hace que el ambiente este caldeado. 

Este martes en "Mañanísima", Pampito reveló lo que sucedió hace unas semanas entre Alex Caniggia y Chanchi Estévezen "El Hotel de los Famosos", lo cual todavía no se vio al aire: "Chanchi y Alex van a vivir un momento muy duro dentro de la casa. En un momento se van a las manos", aseguró el periodista. A lo que Estefanía Berardi acota: "Se agarraron a piñas". 

2D3065A6-1931-4A16-B28E-BA32C438E715

Sorprendida por el relato, Carmen Barbieri pregunta: "¿Saldrá al aire esto?". Y el periodista le contesta: "Yo espero que sí. En un momento se tuvo que meter gente de la producción a separarlos.  

No tenemos los detalles, pero Chanchi estaba hostigando mucho a Locho (Loccisano). De tal manera que a Alex le pareció mucho y se metió a defenderlo. Y se van a las manos", indicó el panelista. Y destacó: “Fue muy tenso. Esta heavy El Hotel de los Famosos”.

Según la información de Pampito, Canal Trece estaría guardando la pelea de Chanchi y Alex para la segunda semana de junio. Con este material, saldrán a competirle con todo a "La Voz Argentina", una de las grandes puestas del año de Telefe. 

Te puede interesar
Lo más visto