El Papá del Kun Agüero estuvo en el show de Karina. Al parecer se fueron juntos

Karina La Princesita dio un show en el shopping Alcorta y según el notero de LAM, Santiago Sposato, dentro del público se encontraba el papá del ex jugador Kun Agüero.

Noticias del Espectáculo 29/05/2022 infoenlared.com infoenlared.com
D5764882-4C1A-406D-AFE2-8026B1FC4D50
Karina

Karina La Princesita y el Kun Agüero blanquearon su amor a principios del 2013. El ex jugador del Barcelona venía de terminar su relación con la hija de Diego Maradona, Gianinna, con quien comparte su único hijo, Benjamín. Igual había pasado con la cantante quien había puesto fin a su relación con ‘El Polaco’ con una hija de por medio, Sol. Tras cuatro años juntos, en 2017 decidieron ponerle punto final.

5C4DB843-9FA3-48C6-AD84-050AD5C179F9

Lo que se sabe es que la relación de Karina La Princesita y el “Kun” Agüero no terminó de la mejor manera. En varias ocasiones la cantante contó estar dolida y atravesar malas experiencias con el futbolista y por quien Karina postergó su carrera musical.

En el día de ayer, Karina La Princesita dio un un show en el shopping Alcorta por sus 30 años y tras el concierto se detuvo a hablar con el móvil de LAM.

Algo que le llamó la atención al notero del programa de Ángel de Brito, Santiago Sposato, fue que dentro del público que se encontraba viendo a la cantante, estaba el papá del ex jugador, Kun Agüero.

“En un momento lo vi al papá del Kun Agüero en el shopping en el show de Karina”, afirmó Sposato.

Y siguió: “Se fue al mismo tiempo que ella, estaba con la gente de ella alrededor”.

Esta secuencia llamó mucho la atención debido a como terminó el vinculo entre la cantante tropical y el ex jugador de la Selección Argentina.

Aunque recordemos que la intérprete de “Corazón mentiroso” ya no tiene ningún tipo de afecto hacia el futbolista ya que no tuvieron hijos y ni se casaron.

Durante el programa “La Academia”, donde fue jurada, la cantante presentó a su último novio conocido, Nico Furman, con quien se mostró muy enamorada. Sin embargo, actualmente no se sabe si Karina seguiría con Furman o estaría saliendo con algún otro hombre. en “La Academia”, programa donde lo presentó por primera vez.

Te puede interesar
furia-y-javier-milei-1727884

🔴 Revuelo por el comentario de Furia en Gran Hermano sobre Javier Milei: "Es una realidad".

infoenlared.com
Noticias del Espectáculo 20/06/2024

Juliana "Furia" Scaglione fue expulsada de Gran Hermano después de seis meses de convivencia y tras haber sido una de las concursantes más populares durante mucho tiempo. Tras la controversia desatada por su salida, la entrenadora personal concedió una entrevista y habló sobre su experiencia en el programa, pero también hizo un comentario peculiar sobre Javier Milei.

Lo más visto