LA MUERTE DE NATACHA JAITT VUELVE A SALIR A LA LUZ

UN TESTIGO CLAVE EN LA MUERTE DE NATACHA ROMPE EL SILENCIO Y CUENTA LO QUE PASO EN EL SALON DE GONZALO RIGONI

Noticias del Espectáculo21/05/2022infoenlared.cominfoenlared.com
NATA
NATACHA JAITT

Un importante testigo de la muerte de Natacha Jaitt rompió el silencio, murió en 26 minutos y alguien fue el responsable.
Natacha Jaitt murió en un salón de fiesta el 23 de febrero de 2019. Aunque para la justicia, la estrella murió por falla orgánica múltiple, debido al abuso de drogas, pero su muerte sigue siendo un misterio y aún se desconoce la causa. Tres años después de su muerte, un importante testigo habló por primera vez en televisión y aseguró que alguien fue el responsable.

DUA

En una nota con Telenoche, el amigo de Natacha, Raúl Velaztiqui  Duarte, volvió al lugar y aseguró que en esa fatídica noche aquí se cometieron dos delitos muy graves, uno facilitar el uso de drogas a cambio de dinero y dos  facilitar la prostitución, dijo Velaztiqui Duarte. Murió 26 minutos después y alguien tiene  que hacerse cargo de eso.  Cuando nos saludó Gonzalo Rigoni nos dijo que habia  amigos, y si  teniamos algun problema con eso, agregó.  No estoy acusando a nadie  lo describo porque  estuve en este lugar, donde mi amiga  murió, y con ella estaba Gonzalo Rigoni, En un momento le digo  que nos vayamos ,  se levantó y ya no la vi. la veo sonriéndole a Rigoni y ya no la veo mas. Unos 20 minutos más o menos, tal vez 30, baja  Rigoni, tu amiga se durmió, fui al sauna y la vi en la cama boca abajo, recuerda, allí, el se  tiró sobre la cama y dio vuelta a  Natacha. y vi como  personas que yo no conocía se llevaban botellas y copas. Sentí que mi vida estaba en peligro, agregó Velaztiqui.  Fui al lugar donde la vi por última vez, y había un escobadero  y ahi  encontré su mochila en el piso,  me di cuenta que lo que estaba pasando  no era nada  bueno.  Abrí el bolso y encontré el teléfono y fue entonces cuando comenzaron a decir que quise  robarlo. Tengo asma y me fui a mi camioneta a tomar mi inhalador. dejé el  teléfono en el asiento del pasajero y no es cierto que estába escondido, y a los segundos ya estaba la policia.  Yo lloraba y siempre me preguntaban por el manco.  Cuando abrí la mochila de Natacha, no había dinero, pero la policía dijo en el informe de secuestro que la mochila estaba en el primer piso y había 400 dolares y 22.000 pesos, era imposoble que Natacha tuviera esa cantidad. Creo que habia una intencion de  desjarla a ella como  responsable de su muerte y  yo como entregador de mi amiga.  Muere una mujer y no pasa nada, se murió mi amiga y no pasó nada  concluyo , Raul Velaztiqui Duarte.

NATA1

Te puede interesar
Lo más visto