A MARIANA GENESIO PEÑA LA MIRARON CON ASCO

LA ACTRIZ QUE PROTAGONIZO LA SERIE PEQUEÑAS VICTORIAS CONTO LAS ANÉCDOTAS QUE VIVIÓ EN NUEVA YORK

Noticias del Espectáculo20/05/2022infoenlared.cominfoenlared.com
MARI
MARIANA GENESIO PEÑA

El terrible momento que vivió Mariana Genesio Peña. Me miraron con disgusto y me hicieron sentir como basura. La actriz, que protagonizó Pequeñas victorias y que se dió un pico con Lali Esposito en los Martin Fierro, no la pasó bien con una celebridad y reveló los detalles. ¡desagradable!. Luego de su comentaria noche en los Premios Martín Fierro, por el beso que se dió frente a las cámaras  con Lali Espósito, Mariana Genesio Peña concedió una extensa entrevista para el programa Detrás de Cámaras, de AM 540 y allí inesperadamente contó uno de los momentos más tristes de su vida mediática.

MARI1

Todo comenzó cuando el conductor, Daniel Gómez Rinaldi, le preguntó sobre los años que Genesio Peña vivió en Nueva York y su relación con estrellas internacionales, a quien la actriz le contó una situación muy lamentable que vivió con  Nicole Kidman.
En los Oscar cuando todo terminó y los famosos se levantaban para irse, quise sacarme una foto con alguien, lo sabía y me aclararon 50.000 veces que estaba terminantemente prohibido,  pero acababa de ver a Nicole Kidman parada sola, y me dije, esta es mi oportunidad,  me acerqué a ella y le dije, Nicole, lo siento, ¿puedo tomarme una foto contigo?. me noqueó con su respuesta. La actriz que ha protagonizado películas como El otro, Moulin Rouge, Invasores y Las horas, entre otras,  me miró con disgusto, me hizo sentir como una basura y dijo que no, no entiendo por qué dijo que no, si  estaba allí sola, sin nada que hacer, me dijo que no podía porque Tenía prisa y tenía que cuidar a los niños, dijo cualquiera, en esos momento Mariana estaba en pareja  con el director Nicolás Giacoboni. Aparte de esta terrible situación, Genesio Peña tiene otra historia mucho peor con otra celebridad internacional, soy una  gran admiradora  de Naomi Campbell pero no sé qué tan mala es, es muy mala.  Estaba paseando a mi perro Larry por Nueva York y antes de cruzar la calle la vi parada en la entrada de mi edificio hablando por teléfono y fumando, comenzé a temblar cuando la vi, ella  tiene fama de maltratadora, empecé a temblar, no podía creer que la conocería, me acerqué y le dije que era su fan número uno. Por favor puedo  tomarme una foto con vos, le supliqué, mientras me miraba con disgusto, sacó un cigarro, me echó humo en la cara, dijo que no se tomaba fotos y se fue. Me congelé, mis ojos se llenaron de  lágrimas , de vergüenza. sentíó lástima por mí dijo. Vamos, tomemos una foto.

MARI2

Te puede interesar
Lo más visto