EL REGRESO DE UN GALAN A EL PRIMERO DE NOSOTROS

LUEGO DE SU CORTA ACTUACION EN LA SERIE VUELVE PARA SEGUIR ROMPIENDO LOS CORAZONES DE MUCHAS

Noticias del Espectáculo 14/05/2022 infoenlared.com infoenlared.com
BEN
BENJAMIN ALFONSO

Benjamin Vicuña, Damián de Santo, Luciano Castro, Nicolás Riera y Rafael Ferro no son los únicos protagonistas galanes que rompen corazones con la serie El primero de nosotros.
En los primeros días de abril, cuando entraba en su tercera semana, la serie  le dio la bienvenida a Benjamin Alfonso, el actor que interpretó a Marcelo, el plomero. La aparición de Marcelo en la serie, que se transmite por TV de lunes a jueves, es fugaz ya que solo cuenta con algunas escenas en las que, además de presentarse, se enamora de Soledad (Mercedes Funes), luego ese personaje  desapariió. Así es, que a  Marcelo se le cortó la historia cuando se supo que tenia formado una familia, y fue su mujer quien le escrachó  y acabó la relación con Soledad. El personaje, interpretado por Mercedes Funes, está casado con el personaje de Sebastián Presta, Gustavo, quien recientemente perdió su trabajo y es el infumable del grupo en la serie.
Cuando su matrimonio pasa por el peor momento, Sole intenta seguir adelante con su nuevo trabajo profesional, que se consolidó cuando su esposo perdió su trabajo. El regreso de marcelo aparece cuando Soledad lo desbloquea en su celu, se reencontraron hubo mucha chispa en la historia, y Sole se anima a tener una noche romántica con Marce. Este hecho pudo haberle costado significativamente su matrimonio con Gustavo.LP

Te puede interesar
Lo más visto