Ana Rosenfeld: Deje ami primer esposo por motivos de salud

La abogada contó lo motivos de salud que la llevo a separarse de su primer esposo.

Actualidad 11 de mayo de 2022 infoenlared.com infoenlared.com
5089E176-89BC-4938-A810-BA1E5704A466
Ana Rosenfeld

A89FE6B8-C8DC-4941-9AB2-7826C4675668

A siete meses de viudez se propuso iniciar un duelo “corazón adentro”. Se casó a los 20 pero conoció el “amor real” a los 30, cuando reencontró a Marcelo Frydlewski en una “experiencia casi esotérica”. La intimidad de un romance de 37 años que nació como “icardiada”. El dolor por la pérdida de sus gemelos. La pasión adolescente que vivieron “hasta el día que lo internaron”. Las señales. La vida “partida en dos”. Y sus desesperados intentos de adaptarse a la soledad.

2625A223-3871-4211-951E-DB80DECB44F5

Ni paradoja ni ironía. Prefiere hablar de “autoridad” cuando teoriza sobre la razón por la que le ha dedicado una vida a divorciar mujeres siendo, al mismo tiempo, confesa “devota y defensora” del amor. “Es precisamente porque sé de qué se trata construir una pareja, a qué me refiero con ´proyecto de familia´ y, por sobre todo, a compartir. Y ese es el lugar desde el que acciono, despojada de todo odio o resentimiento”, señala. Es, en tanto, que se anima a apuntar contra el mote que la popularizó, ya una marca registrada. “Me llaman ‘el terror de los maridos’. Y por terror, fea palabra, debería entenderse respeto, lo que pretendo inspirarles de cara a cuestiones emocionales, psicológicas y económicas. Porque yo, de tan respetada fui casi venerada”. La doctora Ana Rosenfeld (67) reivindica el amor con el crédito de haber tenido “el más grande”. Y de amor charlaremos.

3EBA759F-83D0-42CA-AFE2-754912E49BB4

Al séptimo mes de viudez describe su vida, su corazón y su futuro “partidos en dos”. Mientras el “aturdimiento” pasa al ritmo en que caen las fichas de una soledad inédita en este intento de duelo, cuenta que se pregunta: “¿Qué haría Marcelo en esta situación?”. Le suena tan raro al escucharse que al instante advierte: “Llamará tu atención que le diga Marcelo. Pero hay una palabra en mi vida que se borró para siempre de mi diccionario y de mi cabeza. Ya no puedo pronunciarla, ni recordarla y ni siquiera leerla o escucharla de otras personas. Porque de tanto dolor me da rabia”, revela. Esa palabra es Amorcito. Así llamó a Marcelo Frydlewski durante 37 años y extendió esa costumbre a sus seguidores en redes sociales, en las cuales Ana publicaba videos “motivados y filmados por él” sobre su vida más cotidiana. “En realidad fue junto con Wanda (Nara), que me incitaron a mostrar mi otro perfil, diferente del profesional”, cuenta. “Y ya no había otra forma de llamarlo”. Si, Amorcito “era de todos un poquito; pero murió. Ese apodo murió con él”. Recordemos que el empresario falleció en octubre de 2021, en Miami, donde estuvo internado durante un mes y medio, cuando la variante Delta del COVID-19 desencadenó complicaciones en su organismo golpeado por la diabetes y el tránsito de un cáncer de pulmón que había debido afrontar tiempo atrás. Ya no hay juego en las redes, “porque no es lo mismo. Ni las ganas, ni la luz en mi mirada, ni la sonrisa que pueda impostar, ni la cara que puedan maquillarme en algún canal”, suelta. “Quiero ver la luz y está costándome. No la encuentro todavía.Pero sé que él me mira, me cuida y me guía. Y siento que así será toda la vida”.

102FE489-D625-42B2-AB75-2C8180D53603

Su primer amor fue Frydleswski. Y lo afirma después de varios noviecitos (entre ellos el actor Gustavo Garzón) e incluso de un matrimonio. “Lo pasaba bien, me divertía, compartía cosas lindas. Quería, sí. Pero enamorada, lo que se dice enamorada, como pasa en las novelas turcas, no. Eso de meterte en la mirada del otro y sumergirse en su pensamiento, lo sentí a partir de Marcelo”, relata. Estrenaba sus 20 años cuando se casó con un tal José. Hasta ahí había sido una “niña prodigio” de Villa Crespo que dividía su “rutina estricta y cronometrada” entre la educación laica (en la Escuela Nº 22, Rómulo Naón y en “la famosa escuela shopping” de Pueyrredón y Mitre) y la formación cultural judía que la convirtió luego en maestra de hebreo. “Más me ponían, más hacía”, dice de los tiempos en los que se reconocía “una chica muy competitiva, educada para ser la mejor” e implacable lectora que dejaba de lado la Billiken por los artículos y los concursos de la Reader´s Digest. Pero ese colegio, en el cual fue premiada por el mismísimo Bartolomé Mitre en calidad de mejor alumna y compañera, “me quedó chico, porque yo quería siempre más”.

Te puede interesar
pamela-david-y-sergio-massa-1681028

🔴 El tuit de Pamela David sobre la posible inclusión de Horacio Rodríguez Larreta en el gabinete de Sergio Massa generó polemica

infoenlared.com
Actualidad 19 de noviembre de 2023

La conductora Pamela David afirmó en un mensaje en Twitter que Sergio Massa le confió que, en caso de ser elegido presidente, Horacio Rodríguez Larreta "iría a Economía". Sin embargo, el referente de Cambiemos negó esta posibilidad y su pareja, Milagros Mailyn, también respondió al respecto. Los detalles de la controversia están en curso.

Lo más visto