Es una victoria para mis hijas”, dijo entre lágrimas Roció Moreno la ex de Paulo Londra

“Es una mezcla de sentimientos”

Actualidad 09/05/2022 infoenlared.com infoenlared.com
71A90A1F-4F75-4B5A-983B-7E4E410F4BA6
Roció Moreno

Después de una audiencia de varias horas, este lunes finalmente llegó el acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno en la demanda por “compensación económica” que la joven le inició al cantante hace algunos meses.

“Tratándose de un tema de familia, vamos a buscar la confidencialidad, primero por las cifras que se manejan y después porque hay menores en el medio”, declaró Ana Rosenfeld, abogada de Moreno, ante la cámara de Intrusos (América).

A18D6DCE-60E2-427A-96B8-8358E850772E

CÓMO ES EL ARREGLO DE PAULO LONDRA Y ROCÍO MORENO
Aunque no confirmaron la cifra en la que se basó el arreglo, trascendió que es muy superior a los $200.000 que habría ofrecido Londra en el comienzo de la negociación.

Por el veloz crecimiento patrimonial y económico del cantante, está claro que ese número es absolutamente exiguo. Lo que repetía Rocío en cada declaración es que ella pretendía “un techo” para ella y sus hijas, teniendo en cuenta que la casa que compartía con el artista se encuentra en el mismo terreno que el de sus suegros. Si se considera el valor de una vivienda como indicador de la compensación, se deduce que sería de varios millones de pesos.

Para Rosenfeld, este acuerdo sienta un gran precedente en lo que tiene que ver con la compensación económica de la mujer, más en los casos en los que no pasaron por el Registro Civil. “Lo que hace una mujer conviviente es fundamental, y en este caso hemos arribado en un todo a recomponer los derechos de Rocío”, insistió.

La letrada agregó que el acuerdo rubricado fue minuciosamente elaborado para que Londra efectivamente cumpla no sólo con la obligación alimentaria sino también la compensación a favor de Rocío.

LLANTO Y EMOCIÓN DE ROCÍO MORENO
Al salir de los tribunales de familia en Córdoba tras varias horas de audiencia, Rocío Moreno fue interceptada por Pablo Layus y la cámara de Intrusos. Mientras el notero dialogaba con la madre de Rocío, la joven salió y enseguida fue abordada por el móvil del programa de América.

DF5D0134-C6C5-407C-AC04-E05D3DCCDA8D

“Es una mezcla de sentimientos, pero ya se le dio fin a todo. Es difícil pero ya estamos más tranquilas”, fueron sus primeras palabras mientras alzaba a Francesca, su hija nacida hace pocos meses.

Rocío se mostró agradecida por la cobertura mediática y el poyo recibido. “Es una victoria para mis nenas, porque les aseguré un techo y estoy feliz por eso”, declaró en diálogo con Flor de la V desde el piso del programa y en sintonía con lo expresado anteriormente como se consignó más arriba.

“¿Fue difícil verlo a Paulo cara a cara tantas horas después de todo lo que se dijo?”, le preguntó Flor. “Y sí, porque es una persona que yo amaba mucho pero hoy en día lo desconozco”, respondió Rocío sin filtro tras lo cual se disculpó por tener que acompañar a Ronsefeld hasta el aeropuerto.

Te puede interesar
Lo más visto