Sex Island: se paga 4.500 Dólares o en criptomoneda, sin condones, sin sitios para compartir.

El evento tiene lugar este fin de semana en Las Vegas. Cincuenta hombres pagaron $4,500 para elegir entre cien mujeres.

Curiosidades 08/05/2022 infoenlared.com infoenlared.com
2-2
Sex Island

"Sex Island", el polémico evento que ofrece sexo ilimitado y alcohol durante cuatro días, vuelve este fin de semana tras años sin celebrarse por la pandemia del coronavirus.
Los precios no son baratos, los interesados ​​en Lust Weekend, que se realizará del 5 al 8 de mayo, tuvieron que pagar alrededor de $ 4,500, a pagar mediante transferencia bancaria o criptomoneda.

Good Girl, la compañía que organiza el evento sexual, afirma que es "el sueño perfecto de todo hombre".

iZZCyMgBL_720x0__1

Los participantes eran cincuenta hombres, cada uno de los cuales podía elegir dos mujeres entre cien prostitutas. Además, habrá actividad sexual que incluye blackjack, paseos a caballo y un concierto.
Al anunciar el evento, la compañía declaró que "somos una compañía de entretenimiento solo para hombres, y definitivamente puede traer a su esposo/novia/pareja.

sex-island1

Tener sexo sin preservativo será una de las características de esta fiesta sexual. Los organizadores dijeron, Todas nuestras niñas gozan de buena salud y han pasado los controles de salud necesarios para garantizar que no se transmitan enfermedades de transmisión sexual. Video promocional que muestra a mujeres en bikini con un hombre en un jacuzzi, un helicóptero y un caballo. Se suponía que los participantes serían transportados a un lugar no revelado en Nevada.

7-6

El sitio web Fraude Director  informa quejas de personas que afirman ser víctimas de una estafa. Las presuntas víctimas, a quienes nunca más se les volvió a ver por su dinero, dijeron saber que “Six Island canceló el evento apenas un día antes de que comenzara sin dar ninguna explicación”. A pesar de los rumores, la cosa sigue avanzando y en el New York Post, el presidente de la compañía afirmó que "las vacaciones sexuales son legales y legales y tenemos todos los pases. No habrá cancelaciones y todo el que haya comprado sus entradas podrá participar."

OVNPNF3V6FAR5E5L6UX5ROT7ME

Lo más visto