Por primera vez Beto Casella habla de sus Adicciones.

El conductor de Bendita visitó el programa Seres Libres que conduce Gastón Pauls en Crónica HD y comentó los difíciles momentos que atraviesa en cuanto a la reducción del tabaco y el consumo de tabaco, que es un dolor insoportable. Los detalles de la entrevista están en las notas.

Actualidad 07/05/2022 infoenlared.com infoenlared.com
1D3347F3-8C7A-4963-B858-846D03B6038A
Beto Casella

Como cada noche de viernes, Gaston Pauls recibió a un nuevo invitado en Seres Libres. En esta ocasión, Beto Casella visitó el piso de Crónica HD y mantuvo una interesante conversación sobre adicción personal y mediática. Además, destacó la importancia de buscar ayuda.

No cabe duda de que Casella es una de las concursantes favoritas de grandes y pequeños. Su carisma y sentido del humor lo convirtieron en uno de los presentadores más actuales del momento. Desde 2006 encabeza el programa "Bendita" y se desarrolla en varias radios nacionales. Actualmente, es miembro de "Rock & Pop" con un gran equipo. 

20220507_073035648_cro080522-024f02.jpg_1327411322

Como parte de Seres Libres, un espacio para discutir y debatir cualquier tema en la comunidad, Pauls le pidió a Beto que fuera honesto sobre los diversos temas que surgieron en su vida y lo lastimaron. La entrevista abarcó varios temas relacionados con el tabaquismo, los analgésicos e incluso la popularidad. 

Al inicio de la entrevista, el presentador de televisión le preguntó al periodista por qué decidió aceptar la oferta de ser productor. "Creo que es una cuestión de preferencia. Este es un tema central en la agenda argentina. Me parece modestamente que no se le da la prioridad que debería tener, porque no se menciona más en los medios, por lo improbable que es Ingresos”, explicó la presentadora de canal 9.

Más tarde, Casilla admitió que fui esclavo del cigarro" y recordó: "Una vez fue una arteria tapada y estaba en un sanatorio, tenía un cigarro, pero no había nada para encenderlo. Un incendio y así fui en camisón en la calle a ver si alguien me queria dar fuego, pero uno de los guardias me atrapó y me llevó adentro. Yo era famoso y tenía mi culito en el aire intentando encender un cigarrillo... Probé con un tubo fluorescente de la camilla, con el calor del tubo, a ver si me encendía. No, pero hubo una caridad espiritual que me ayudó a encender un cigarrillo. Según el fabricante, fumó dos paquetes al día durante 10 años.

beto_final.png_366287663

Además, habla de la difícil relación que tiene con los remedios caseros tras un dolor de cabeza crónico que sufre desde hace unos años. Casi todos los días de mi vida tengo dolores de cabeza. Me da dolor de cabeza todo el día y tengo que tomar analgésicos fuertes, que sé que no son buenos, tienen efectos secundarios, pero no puedo elegir, dijo elConductor. Estos tratamientos son adictivos, agregó. La sangre, después de 24 horas sin analgésicos, también está pidiendo más y obtienes una reacción al dolor, quizás sin este círculo vicioso. 

Tengo dolor de cabeza, me va a doler la vida de otra persona, me va a doler día tras día. Hay personas mayores que no pueden vivir sin tres o cuatro ansiolíticos al día. No hay fascicito, no hay cocaína, pero donde quiera que voy, hay una lata de clonazepam en la casa, dijo Casella.

Beto destaca la necesidad de que los jóvenes busquen ayuda en estas adicciones. Quiero decirles que tienen que creer en la ayuda. Porque los niños pueden pensar que los lugares son máscaras y no ayudan, pero hay lugares muy serios que puedes cambiar. Creo en este cambio, ya que hay muchas reglas a seguir y donde tienes que mantenerte alejado del mal, dijo el piloto. 

beto-casella-jpg.

Te puede interesar
Lo más visto